Cabello y Plantas-similitudes y diferencias

El Cabello tiene similitud con las Plantas:

Con su raíz y su tallo,  las plantas necesitan del oxígeno, de suelo fértil y no ser agredidas para crecer. El cabello también necesita la oxigenación de los bulbos y de nutrientes para su crecimiento y no ser agredido constantemente.

Aunque parezca contradictorio los lavados muy frecuentes tienen como resultado el aumento en la producción de grasitud .

La fricción que se realiza durante los lavados actúa como un masaje estimulante de las glándulas sebáceas , que comienzan a producir más grasitud de lo normal. El exceso de grasitud tapa los poros e impide la correcta oxigenación de los bulbos capilares. Poe ese motivo el cabello crece más débil, fino y se cae mucho antes.  Además esa misma fricción quiebra y afina la fibra capilar, puede notarse que el cabello en su largo se torna más  reseco y frágil.

Por otro lado, una diferencia importante es que el tallo del cabello está formado por células muertas keratinizadas, por lo que no se regeneran sus células, la regeneración celular ocurre solo en la raíz, mientras que en las plantas  los tallos y hojas tienen células vivas y circulación de nutrientes.

Es por eso que luego de años de investigación hemos creado el

 Tratamiento de auto aplicación FUTURA 

Estos productos realizan la limpieza profunda del cuero cabelludo, destapan los poros permitiendo que los bulbos capilares se oxigenen correctamente,permitiendo que los lavados puedan ser menos frecuentes. Se nutren y fortifican los bulbos capilares para que el cabello se mantenga fuerte y sano hasta cumplir todo su ciclo y cuando cae sea sustituido por otro en forma normal, además de estimular su crecimiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *