Caída de Cabello por Estrés

Caída de Cabello por Estrés

La Caída de cabello por Estrés es una de las posibles causas tanto en hombres como en mujeres aunque ellas últimamente se encuentran más expuestas al estrés al realizar  múltiples tareas, el trabajo, los hijos, la casa, etc.
El Estrés repercute en toda la salud en general incluyendo el cabello que se debilita afina y cae más de lo normal.

Los folículos Capilares tienen conexión con la  red nerviosa, y es por eso que el estado de ansiedad y desasosiego que produce el estrés los afecta disminuyendo su actividad, el cabello se cae antes de cumplir su ciclo normal y se repone más fino y debilitado o en algunos casos no se repone.

Por eso es importante encontrar el tiempo para realizar alguna actividad que nos gratifique y nos ayude a combatir el Estrés, puede ser desde unas simples caminatas al aire libre, algún deporte que nos divierta, manualidades, lectura, etc. Todo vale si resulta  para mantener el equilibrio que necesita nuestra salud física y mental.

También es bueno ayudarse con tisanas naturales, pueden ser de Valeriana, Manzanilla, Romero, hay varias plantas medicinales que colaboran para disminuir el Estrés. Evitar el café sobre todo en la noche y refrescos que contienen cafeína
El Fertilizante Capilar Futura actúa directo sobre los folículos capilares, creado con Fito Nutrientes Naturales que logran fortalecer los folículos capilares para detener la caída de cabello, engrosar la fibra capilar y estimular su crecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Abrir chat