Crema Restauradora de Keratina

$1,050

Reconstruye la fibra Capilar dañada, devuelve la ELASTICIDAD, BRILLO y SUAVIDAD.
Contiene: 245 ml
Rinde: 4 – 6 meses

SKU: 004 Categoría:

Descripción

Crema Restauradora de Keratina

Nuestra Crema Restauradora de Keratina es un Complejo concentrado de Keratinas de origen Natural con diferentes pesos moleculares, lo que permite que algunas se depositen en la capa superficial del cabello actuando como protector y anti friz mientras que otras penetran más profundamente, repara y refuerza la estructura del cabello, aumentando la resistencia y elasticidad.

  • Restablece la salud del cabello desde la primera aplicación
  • Tiene efecto acumulativo debido a las proteínas inteligentes que componen la Keratina, que se van depositando donde más necesita la fibra capilar, rellenando literalmente y recomponiendo su estructura.
  • Repara todo tipo de dañostanto los producidos por tratamientos químicos (alisados, permanentes, tintas, decoloraciones, etc.) y otros como abuso de planchita, secador, rizador, fricción enérgica con toalla, etc.

Aplicación: Aplicar luego del lavado con el Shampoo adecuado en largos y puntas, con el cabello poco escurrido.  Dejar actuar unos minutos y aclarar. En cabellos largos, desenredar antes del aclarado para facilitar el desenredo. También puede aplicarse gorra de calor y dejar actuar 20-30 minutos como baño de Keratina. Es posible utilizarla en sustitución de geles o gominas para peinado modelado.

Crema Restauradora Capilar de Keratina Natural

Carrito de compra