Blog

Tratamiento Para la Caída del Cabello Montevideo, Uruguay

¿El Gel Ocasiona la Caída del Cabello? Mito o realidad

Que tan real es lo que muchas personas comentan referente a si el aplicar gel ocasionamos la pérdida de cabello, el día de hoy en Futuraproductos te explicamos que causa esa pérdida de cabello y lo mejor de todo, los pasos que debes realizar para evitar que te pase.
Seguir leyendo “Tratamiento Para la Caída del Cabello Montevideo, Uruguay”

Cuidados del cabello en Verano

El Verano es una estación para disfrutar y en la que generalmente tomamos nuestras vacaciones, nos distendemos y aprovechamos para dejar un poco de lado algunas rutinas de todo el año. A veces rutinas de cuidado para la piel o el cabello, las suspendemos para tener más tiempo libre, pero no tenemos en cuenta que en muchos casos es cuando más los exponemos.

Vamos a la playa o a la piscina a disfrutar del Agua y del Sol.
Es importante utilizar sombrero para protegernos del sol y cuidar nuestro cabello, es aconsejable que sea de fibras naturales para permitir el pasaje de aire y que no se cree un micro clima de calor y humedad que favorece la grasitud y transpiración.
En lo posible no aumentar la frecuencia de lavados con fricción y shampoo ya que se quiebra la fibra capilar y puede resecarse en largos y puntas.
Utilizar una buena Crema que proteja y nutra el cabello como la CREMA RESTAURADORA que gracias a su complejo de Queratinas Naturales, Repara,Nutre y Protege  el cabello. Podemos aplicar una pequeña cantidad sobre las palmas de las manos y esparcirla sobre el cabello antes de exponerlo. 

Por supuesto que tenemos más presente que debemos cuidar nuestra piel con protectores solares y reaplicarlo luego de 2 horas de exposición solar o de cada baño. El cabello también necesita  cuidado y protección, y no que esperemos al fin del Verano para intentar rescatarlo, de todas formas, para las que no recordaron tener los cuidados necesarios o ya vienen con el cabello reseco, debilitado, tenemos también una solución: el SHOT RESCATE es especialmente formulado para esos casos, con Queratina, Colágeno y Vitaminas.

A disfrutar el Verano !!!  cuidando la salud de nuestro cabello y piel.