Cuidados del cabello en Verano

Vamos a la playa o a la piscina a disfrutar del Agua y del Sol.

El Verano es una estación para disfrutar y en la que generalmente tomamos nuestras vacaciones, nos distendemos y aprovechamos para dejar un poco de lado algunas rutinas de todo el año. A veces rutinas de cuidado para la piel o el cabello, las suspendemos para tener más tiempo libre, pero no tenemos en cuenta que en muchos casos es cuando más los exponemos.

Vamos a la playa o a la piscina a disfrutar del Agua y del Sol.
Es importante utilizar sombrero para protegernos del sol y cuidar nuestro cabello, es aconsejable que sea de fibras naturales para permitir el pasaje de aire y que no se cree un micro clima de calor y humedad que favorece la grasitud y transpiración.
En lo posible no aumentar la frecuencia de lavados con fricción y shampoo ya que se quiebra la fibra capilar y puede resecarse en largos y puntas.
Utilizar una buena Crema que proteja y nutra el cabello como la CREMA RESTAURADORA que gracias a su complejo de Queratinas Naturales, Repara,Nutre y Protege  el cabello. Podemos aplicar una pequeña cantidad sobre las palmas de las manos y esparcirla sobre el cabello antes de exponerlo. 

Por supuesto que tenemos más presente que debemos cuidar nuestra piel con protectores solares y reaplicarlo luego de 2 horas de exposición solar o de cada baño. El cabello también necesita  cuidado y protección, y no que esperemos al fin del Verano para intentar rescatarlo, de todas formas, para las que no recordaron tener los cuidados necesarios o ya vienen con el cabello reseco, debilitado, tenemos también una solución: el SHOT RESCATE es especialmente formulado para esos casos, con Queratina, Colágeno y Vitaminas.

A disfrutar el Verano !!!  cuidando la salud de nuestro cabello y piel.

2 comentarios sobre “Cuidados del cabello en Verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *