Testimonios

“Los Testimonios publicados son la experiencia personal de quienes los suscriben, los resultados pueden variar en cada caso”

Los productos son excelentes, comencé el tratamiento en noviembre y en poco tiempo pude solucionar el problema de seborrea,mejorar,detener la caída y fortificar mi cabello notoriamente.

Julio Martínez   

Muy buenos resultados, en 3 meses mi problema me mejoró. Muy recomendables.!

Alicia Fabrica   

Hace rato que hago el tratamiento y les puedo asegurar que me funciona.En mi caso la caída de cabello se detuvo, tengo cabello nuevo y le dije adiós a la caspa.

Alejandro Etchevarne   

Hola ..la verdad q gracias a futura mi cabello cambio .me crecio pelo nuevo increible estoy muy contento ..y los productos un espectaculo ..y noes un testimonio falso ..estoy muy contento gracias futura

Ricardo Perrone   

Hace un año que utilizo los productos, realmente me dieron mucho resultado. Se detuvo la caída del cabello, estoy recuperando cabello y recuperé el brillo. Excelentes resultados.

María   

Yo hace 4 meses que uso los productos, el Tratamiento me dio excelentes resultados, se me detuvo la caída y me ha salido cabello nuevo, estoy muy conforme, lo recomiendo. Gracias.

Andres Dufour   

el fertilizante capilar
el champú y
el acondicionador.
El efecto del fertilizante, si uno lo usa como te lo indican, lo noté a los 8 o 10 días. Se me detuvo la caida del cabello y comencé a notar que iban apareciendo cabellos nuevos. Es realmente excelente.
y el champú con su efecto exfoliante deja el cuero cabelludo completamente limpio. Es por eso que el fertilizante cumple perfectamente con su función de fortalecer los folículos pilosos al penetrar hasta ellos.
Quiero dejar constancia de que sólo soy clienta de Futura. Es el único vínculo que me une a la firma, pero estoy muy satisfecha con el resultado del tratamiento que estoy haciendo, por eso hice estos comentarios.

Beatriz Adriana Siniscalco   

Hola amigos, hace 3 meses que empecé con el tratamiento y la verdad que obtuve excelentes resultados, ya detuve la caída del todo y mi pelo cada vez crece más y se me van rellenando los espacios vacíos que tenía antes. Se los recomiendo de verdad, muy bueno y muy contento.

Sergio Adrian Lopez   

Tenía abundante caída de cabello. Había probado muchísimos tratamientos dermatológicos. Ninguno dio resultado.
Fue tener los productos Futura y la caída se detuvo por completo.
Lo recomiendo plenamente. Muy bueno y rápido.
Solo requiere la voluntad de usarlo. El Fertilizante es EXCELENTE!!!

Martha Zambra   

EXCELENTES Y MUY CONFIABLES!!!!YO TENÍA ABUNDANTE PERDIDA DE PELO, PROBÉ MUCHOS PRODUCTOS SIN ENCONTRAR RESULTADOS VISIBLES. PROBÉ CON FUTURA Y FUE INCREÍBLE LOS RESULTADOS,EN MENOS DE UN MES LA CAÍDA SE DETUVO Y EL CRECIMIENTO DE NUEVOS PELOS ES INCREÍBLE. LO RECOMIENDO, EL FERTILIZANTE ESTÁ DE MAS. MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Jessica Alderete   

Muy conforme, tanto con la atención como con los resultados que vi en poco tiempo, muy recomendables todos los productos.

Leonardo Galli   

Se me caía el pelo de un modo impresionante. Me enteré de Futura y por suerte solucioné el problema. Tenía dermatitis seborreica, compré el shampoo, la crema y el fertilizante. En un mes se me terminó la grasitud, fue erradicada. Y el fertilizante es para que me vuelva a salir pelo donde lo perdí. Todo está pensado para solucionar los problemas de la caída de cabello. Es un Laboratorio serio y científico, por eso estoy muy agradecida.

Mariela Rodriguez   

Excelentes productos! Hace poco más de 2 meses que lo estoy usando y además de angrosarme el cabello me está creciendo nuevo en toda la cabeza que perdí hace años. Altamente recomendable!!! Muchas gracias!

Rossana Torres   

Creo que soy una de las pocas personas que ha invertido y gastado tanto dinero en detener la caída de mi pelo sin haber tenido resultados favorables. Hasta que conocí Futura, el uso del shampoo para la caspa ceborrea fue un verdadero milagro, no solo la erradicó sino que mi cabeza no huele mal, los cabellos no se me pegotean y tienen brillo y movimiento, gracias a la crema restauradora y loción fertilizante, mi cabello ya no se cae, tengo cabello nuevo y no tengo que teñirlo cada 15 días ya que nace oscuro natural y no canoso. Gracias futura por cuidar de la salud de mi cabello,mi cuero cabelludo y mi bolsillo.un sincero abrazo de una mujer que ya no está mas desesperada por recuperar su cabello y su autoestima femenina

Maria Luisa Vilches   

Lo recomiendo ! Empecé hace más de 1 año con caída del cabello, probé de todo y nada me funciono . Hace unos meses estoy con estos productos y paró la caída en poco tiempo ! Los voy a seguís usando !!

Tania   

Sin Palabras!!! estos productos son excelentes!!!hace aproximadamente 5 años que tenía problemas con mi cabello...hoy en día puedo decir que gracias a Futura estoy recuperando mi cabello!! graciasss futura! lo recomiendo,es muy efectivo!!

Luisa Nini   

Desde mis 16 años sufro de alopecia, probé muchos productos, diferentes marcas, lociones conocidas y caceras, fui a Clínicas de Recuperación Capilar, luego de masajes, cremas y demás, nada dio resultado. A esta edad y comenzando en esto de la tecnología, entro en internet y descubro "Futura Productos" y me dije, porqué no? y me han dado en 6 meses ya un muy buen resultado, estoy muy conforme, lo recomiendo.

Elizabeth   

Hola, tengo 33 años y hace 2 años los uso y me han dado excelentes resultados,desde nuevo cabello hasta fortalecimiento del cabello, y ya no tengo caída gracias a los 3 productos. Muchas gracias Futura. Realmente los recomiendo.

Luis Amado   

Tenía problemas de grasitud en el cuero cabelludo y pérdida muy abundante de cabellos, desde hace unos meses que descubrí los productos Futura, estos han sido mi solución, la grasitud ha desaparecido y la caída ha mermado prácticamente a 0.
Gracias Productos Futura por solucionar mi problema de años.

Juan Barboza   

Hace 2 meses q yso la.linea completa de productos Futura y el resultado es sorprendente,he gastado dinero en diferentes productos q ni se imaginan,gracias a uds gasto en productos con resultados excelentes! Y estoy orgullosa de mi pelo!!!

cecilia   

Muchas gracias por el tratamiento y el resultado que me ha dado es muy efectivo, no tenía cabello debido a un tratamiento después de una operación, lo había perdido y lo recuperé totalmente, uso el shampoo y la loción, muchas gracias, creí que nunca lo recuperaría, gracias a Futura y Andrea que me lo recomendó.

Franco   

Lo recomiendo,tenía muy poco pelo y corto, me creció rápido y fuerte,use todos los productos, son muy buenos y los sigo usando.

Martha Díaz   

Muy conforme con los productos para tratar la caída de cabello, los uso hace años.

Lucia Muniz   

Hace un tiempo que utilizo los productos,no solo detuvieron la caída sino que renovaron el crecimiento del cabello,además de dar fuerza y bajar mucho el nivel de seborrea.
Lo recomiendo totalmente.

Mariano   

Hace 3 meses aproximadamente empecé el tratamiento de la caída del cabello y la verdad me ha dado excelentes resultados...Muy recomendable.

Adriana Piastri   

Hace casi 2 meses que los uso y en poco tiempo me cambió el cabello por completo, tenía poca cantidad,muy fino y con poco volumen,ahora tiene más grosor y el volumen es notorio. Lo recomiendo, es el mejor producto para estos tratamientos y los resultados son Inmediatos!!!!

Claudia Toledo   

El producto es altamente efectivo,la caída de cabello se detiene en muy poco tiempo, más allá de la caída es muy efectivo contra la caspa y grasitud. En cuanto al tratamiento completo con el fertilizante, también es recomendable,los resultados son tangibles y se ve como crece pelo nuevo donde no lo había.

Mathias Ocampo