Tips para prevenir la caída del cabello

Te decimos como prevenir la caída de cabello

La caída de cabello afecta a hombres y mujeres de muy variadas edades. Hay una lista interminable de posibles causas, y generalmente cada persona tiene varias a la vez.

En este artículo te daremos varios Tips para que puedas implementar ayudándote a revertir la pérdida de cabello

1- Evita el exceso de lavados– la fricción que realizas durante los lavados, quiebra y afina el cabello. También estimula la producción de grasitud en el cuero cabelludo y el deterioro del cabello, que se vuelve más fino, reseco y quebradizo debido a la pérdida de Queratina.

2- Controla la Grasitud Excesiva– si tienes cuero cabelludo graso, ya sea por exceso de lavados o por tu producción orgánica, ocúpate de solucionarlo con un shampoo adecuado (puede ser Futura de Tratamiento) ya que los poros obstruidos, no permiten una buena oxigenación de los bulbos capilares.

3- Cuidado con el secado– si lo secas con toalla, evita friccionar vigorosamente, sobre todo en la zona superior. Si utilizas secador, evita el calor máximo y no lo apoyes sobre el cabello.

4- Utiliza Acondicionador– es importante aplicar acondicionador (Crema Restauradora) luego de cada lavado, para sellar y proteger la cutícula del cabello, de esta forma se mantiene su densidad y estructura.

5- Cuida tu alimentación– es importante mantener una alimentación completa que mantenga buenos niveles de vitaminas, minerales, hierro, etc.

6- Evita el uso permanente de gorros– estos crean un micro clima de calor y humedad que resulta perjudicial.

7- Minimiza el uso de Geles– en caso de utilizarlo, procura no aplicar sobre el cuero cabelludo y no lo utilices diariamente.

8- Disminuye el Estrés– es una de las causas más comunes de pérdida de cabello, busca alguna actividad que te proporcione distracción y te divierta, como un paseo al aire libre.

9- Cuidado con las Extensiones – pueden provocar la caída o corte de cada mechoncito del que están sujetas.

10- Evita peinados tirantes y broches apretados– si es ocasional no hay problema, pero no abuses, porque existe la pérdida de cabello por tracción.

Siguiendo estos consejos, estarás en muy buen camino hacia la Salud de tu cabello. Podemos ayudarte a acelerar el proceso de Recuperación Capilar.
Mediante el Set de Tratamiento y Recuperación Capilar FUTURA.

Si deseas un asesoramiento personalizado, consulta sin costo con Especialista Capilar, comunícate al 097 121 123 o 2908 7519

4 comentarios sobre “Tips para prevenir la caída del cabello

    • futura dice:

      Hola Maritere,hacemos envíos a todo el país, podemos asesorarte telefónicamente si no puedes venir, contáctanos al 097121123 o 29087519. Saludos.

    • futura dice:

      Hola Ana, te recomendamos utilizar el Set de Recuperación Capilar, que detiene la caída, engrosa y estimula el crecimiento, tenemos 2 tipos diferentes, para cuero cabelludo graso o para normal, puedes contactarnos al 29087519 o 097121123 para asesorarte o agendar una consulta SIN COSTO. Puedes ver los precios aquí mismo entrando a la TIENDA Productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *