Tratamiento Para la Caída del Cabello Montevideo

Tratamiento Para la Caída del Cabello Montevideo

Tratamiento Para la Caída del Cabello Montevideo Mitos y Verdades.

Cuando hablamos sobre el Tratamiento Para la Caída del Cabello, se escuchan múltiples opiniones contradictorias, y nos dejamos llevar por algo que se leyó o escuchó en alguna ocasión o lo que dicen en alguna publicidad; pero muchas veces se crean falsos enemigos, con el fin de vender la solución.
Te mostramos algunos mitos que podrás derribar ahora:

1- Mito: Las Planchitas y Secadores no perjudican tu cabello
Verdad:

Distintos modelos de estos prometen no dañar el cabello, pero todos sabemos que si los usas muy frecuentemente, el calor extremo hace que la Keratina que forma parte su estructura, se pierda y la fibra capilar se reseca y quiebra, sobre todo en cabello fino. Recomendamos que evites su uso, que sea solo ocasionalmente.

2- Mito: El cabello graso, hay que lavarlo diariamente
Verdad:

Primero que nada, hay que aclarar que la grasitud sale de los poros en el cuero cabelludo, el cabello en sí no emana grasitud. Lo importante es que el lavado excesivo, es causante de mayor grasitud, ya que el organismo interpreta una falta de hidratación en el cuero cabelludo y la fricción en el lavado estimula a las glándulas sebáceas de los folículos capilares. Nuestro Shampoo de Tratamiento, regula la grasitud, destapa los poros y prolonga el efecto del lavado, con excelente resultado.

3- Mito: Los productos con Sal son dañinos para el cabello
Verdad:

La sal se utiliza como espesante, las cantidades no son significativas y no deja residuo porque es soluble en agua, (no es como el agua de mar, que deja el cabello reseco).

4- Mito: Hay que cambiar los productos porque el cabello se acostumbra
Verdad:

No hay razón real para que así sea, puedes usar el producto que prefieres y resulta bueno para tu cabello, incluso por años.

5- Mito: Cortarse las puntas da fuerza o aumenta el crecimiento
Verdad:

La vida del cabello se encuentra en los bulbos capilares, el resto de la fibra capilar se compone de células muertas, queratinizadas, por lo que la raíz no se entera de lo que pasa en las puntas. La actividad celular se encuentra solo en los bulbos capilares.

6- Mito: El cabello que se cae, ya no se recupera.
Verdad:

Según nuestra experiencia de más de 40 años, podemos asegurar que destapando los poros, oxigenando y fortaleciendo los bulbos capilares, es posible el CRECIMIENTO de CABELLO, en muchísimos casos y se logra un cabello sano y fuerte. Con nuestro Tratamiento de Recuperación Capilar vemos una recuperación de cabello perdido y de la salud de toda la cabellera, en un muy alto porcentaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Abrir chat